Mar del plata

17 de Octubre de 2020 19:05

Insólito: en el Cementerio Parque robaron todas las placas de bronce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los faltantes fueron advertidos por los deudos al ingresar al predio después de siete meses. Piden seguridad en el lugar

Este sábado, debido a la próxima conmemoración del Día de la Madre, el Cementerio Parque reabrió sus puertas al público. Grande fue la sorpresa de los visitantes del lugar que se acercaron a dejar un presente a sus seres queridos al ver que en el sector de sepulturas del amplio predio faltan las placas de bronce de todas las tumbas.

A partir de la reapertura de la necrópolis, Pablo decidió ir a dejar una flor en el lugar donde descansan los restos de sus familiares y, según dijo a este medio, se encontró con la sorpresa de que en todo el parque "no hay una sola tumba que tenga la placa de bronce identificatoria", dijo. 

“Alguien se tomó el tiempo para sacar todas las placas”, aseguró el hombre que recién este fin de semana pudo acercarse al predio que, desde el mes de marzo se encuentra cerrado al público por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Según explicaron los lectores que se contactaron con este medio algunas de las placas sustraídas son de gran tamaño, por lo que suponen que para retirarlas se necesitó el trabajo de más de una persona.

Es por eso que los damnificados solicitaron al Municipio que refuerce la seguridad en el predio ubicado en Avenida Norberto Centeno 5000
 

Compartir
Compartí esta nota