Mar del plata

17 de Octubre de 2020 19:52

La colectividad armenia de Mar del Plata realizó una “Caravana por la Paz”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Integrantes de la colectividad  armenia en Mar del Plata se unieron  este sábado por la tarde a la caravana por la Paz de la Virgen Fátima. Entregaron además una ofrenda floral  y pidieron que cese el fuego inmediatamente.   

Bajo el lema "Paz para Artzaj", integrantes de la colectividad  armenia en Mar del Plata se unieron  este sábado por la tarde a la caravana por la Paz de la Virgen Fátima. Entregaron además una ofrenda floral  y pidieron que cese el fuego inmediatamente.  
 
“Armenia está enfrentando a dos potencias militares como Turquía y Azerbaiyan. Jóvenes de la diáspora están viajando para alistarse desde EEUU Canadá, Francia y Grecia. Nosotros desde acá podemos librar una batalla con protestas, a través de los medios de comunicación, por  internet, etcétera”, señalaron.

“Una vez más, vuelve a actualizarse aquel objetivo de exterminio, y negacionismo posterior, perpetrados por el Estado Turco hace poco más de 100 años”, sostuvieron los organizadores de la movilización.

Por último, agregaron que nuevamente, “el mundo contempla silencioso, la violencia habitual promovida por los Gobiernos de Turquía y Azerbaiyán, contra el pueblo Armenio”, concluyeron.
 

Compartir
Compartí esta nota