Seguridad

17 de Octubre de 2020 20:10

Matan a un hombre de un disparo en el pecho y hieren a su hermano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ambos fueron trasladados al Higa.

Sucedió el sábado a la tarde en el barrio Las Américas. Recibió al menos un disparo en el pecho y murió en el hospital. Un vecino de 67 años fue detenido en el lugar.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho y su hermano quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras un enfrentamiento que se registró esta tarde en el barrio Las Américas. Personal policial trabajó en la zona y detuvo a un vecino de 67 años que fue el autor de los disparos con un revólver calibre .22.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró minutos antes de las seis de la tarde en inmediaciones de las calles Ayolas y Lobería. “Un llamado al 911 alertó sobre la  presencia de una persona herida en la calle con un disparo en el pecho y cuando un patrullero llegó se llamó rápidamente a una ambulancia”, señalaron.

El herido de 28 años -identificado como Juan Carlos Caffaratti-  ingresó a la guardia del Higa, pero se confirmó su deceso. Minutos después a bordo de un automóvil particular trasladaron a su hermano Jonathan, de 20 años, con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

De acuerdo a las primeras informaciones el enfrentamiento se dio en el marco de un viejo conflicto vecinal, aunque aún se investiga los motivos y la dinámica del mismo. Ambos hermanos, con distintos antecedentes penales, habían sido detenidos por última vez durante julio de este año acusados de apuñalar a un hombre durante un intento de robo en inmediaciones de las calles Magallanes y Scarpatti. 

Las actuaciones a cargo de personal de la comisaría undécima fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Lódola. El hombre de 67 años, imputado del delito de homicidio y lesiones, deberá declarar en las próximas horas en Tribunales. 

Compartir
Compartí esta nota