Coronavirus

18 de Octubre de 2020 19:30

Viviana Bernabei, aislada por sospecha de coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La secretaria de Salud presentó sintomatología compatible con Covid-19 y permanece en su domicilio donde se encuentra en buen estado.

La secretaria de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, Viviana Bernabei, debió ser sometida a aislamiento luego de que presentara sintomatología compatible con coronavirus.

Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que la funcionaria fue aislada en su domicilio el pasado sábado luego de acusar síntomas compatibles con Covid-19 tras estar en contacto con una persona que resultó infectada. De esta manera, la secretaria quedará fuera de cualquier actividad.

Según precisaron, Bernabei se encuentra aislada en su domicilio donde permanece en buen estado de salud. Por el momento, no se identificaron contactos estrechos entre los integrantes del equipo de trabajo.

Cabe recordar que la subsecretaria de la cartera sanitaria, Carina Conde, contrajo el virus a principios de octubre y se transformó en la segunda funcionaria del gabinete municipal en enfermarse, luego del positivo que había arrojado el director coordinador en la Dirección General de Política Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Ricardo Viñas.

Compartir
Compartí esta nota