Clima

18 de Octubre de 2020 09:02

Después del calor, se viene la lluvia y baja la temperatura en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde el Servicio Meteorológico advierten de la presencia de un frente de inestabilidad que inicia en la tarde de este domingo. Cómo sigue el clima en la semana.

Luego de lo que fue la mejor semana de la primavera, lo bueno parece durar poco y esta máxima parece recaer también en el clima, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica lluvias y tormentas para las próximas horas y un descenso de la temperatura.

Este domingo se espera una máxima que podría alcanzar los 28 grados pero el buen tiempo finalizará por la tarde, tarde-noche con un frente de inestabilidad de lluvias y tormentas que se prolongarán incluso durante el lunes, con una temperatura que alcanzará los 19 grados. El tiempo comenzará a mejorar a partir de la noche.

El martes y miércoles predominarán los vientos del sector sudeste, con un cielo parcialmente soleado con mínimas de 4 a 7 grados y una máxima que alcanzará apenas los 14 grados.

El jueves, viernes y sábado el cielo estará nublado a parcialmente nublado con mínimas entre 6 y 7 grados y con una temperatura que llegará a los 19 grados centígrados.

Compartir
Compartí esta nota