Le robaron el celular y la balearon en el cuello antes de escapar

Ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia. La mujer de 39 años fue trasladado de urgencia al Higa y se encuentra fuera de peligro.

Las actuaciones de hicieron en la comisaría cuarta.

19 de Octubre de 2020 19:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 39 años fue baleada el lunes a la tarde por dos motochorros que le robaron el celular tras un forcejeo en el barrio Bernardino Rivadavia. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde recibió las primeras curaciones luego de que el proyectil le rozara el cuello y una mano.

El hecho se registró en inmediaciones de las calles Garay y Primero de Mayo cuando la víctima fue sorprendida por dos sujetos en moto. Allí se produjo un forcejeo en el que le sacaron el celular y uno de ellos efectuó una detonación para escapar a toda velocidad.

La víctima fue trasladada a la guardia del Higa donde confirmaron que el balazo le rozó el cuello, una mano y no le ocasionó heridas graves. “Quedó en observación hasta que reciba el alta en las próximas horas”, confiaron fuentes oficiales.

Personal de la comisaría cuarta labró las actuaciones correspondientes en el marco de una causa a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli. Ante la falta de testigos, las primeras medidas tienen como objetivo rescatar imágenes de algunas cámaras de la zona que permitan identificar a los delincuentes.

Temas