Brindan detalles de la nueva etapa del Procrear

Desde Anses explicaron que se trata de 279 lotes con servicios sistribuidos en los barrios Florencio Sanchez y Ameghino.

22 de Octubre de 2020 14:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

 

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) anunció que se sortearán un total de 279 lotes para la construcción de viviendas del Plan Procrear en la ciudad de Mar del Plata.

Luego del anuncio, Pablo Obeid, titular de Anses Mar del Plata indicó a 0223 Radio que la adjudicacion está dirigida a quienes no cuentan con un terreno propio y el programa financia la construcción de la vivienda y un terreno de 220 metros cuadrados 

“Los terrenos están ubicados en el barrio Florencio Sanchez y en el Barrio Ameghino y cuentan con todos los servicios básicos. Tienen luz, gas, agua corriente cordón cuneta y cloacas y el interesado puede ingresar a la página de Anses y hacer un recorrido para ver el vecindario” dijo Obeid.

“La línea permanecerá abierta durante tres semanas y luego se realizarán los primeros sorteos y además los lotes se sortearán junto con un crédito de hasta 3,5 millones de pesos para que quienes hayan salido beneficiados no sólo puedan adquirir el lote sino también puedan construir su hogar”, resaltó.

Por último, el funcionario detalló que pueden inscribirse en el programa aquuellas personas argentinas natural o por opción, o extranjeros con residencia permanente; el grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones; no tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

Comentarios de usuarios de Facebook