Caminaba con una garrafa y se la tiró a los policías que quisieron identificarlo

Un joven de 24 años fue aprehendido el martes a la madrugada en el barrio Zacagnini. No hallaron al damnificado y le formaron una causa por averiguación de ilícito.

Garrafa secuestrada.

22 de Octubre de 2020 15:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

La recorrida que personal del Comando de Patrullas Norte hacía en el barrio Zacagnini terminó con la aprehensión de un joven de 24 años que tenía una garrafa en su poder y que se la arrojó a los oficiales cuando intentaron identificarlo. Se le formó una causa penal, se lo identificó y recuperó la libertad.

Personal policial interceptó en la calle Zeballos y Roldán al sujeto que intentó escapar corriendo tras arrojar la garrafa de color blanca que tenía en su poder y cuyo origen no pudo precisar.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la sede de la comisaría séptima donde se labraron las actuaciones dispuestas por la fiscalía de Flagrancia.

Al no poder hallar al propietario de la garrafa se decidió formar una causa por averiguación de ilícito y la posterior libertad del joven a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Temas