Balcarce

22 de Octubre de 2020 19:34

Reino y la pandemia en Balcarce: “Dependemos de la conducta responsable”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Reino, este jueves, en su conferencia virtual con Kicillof.

El intendente balcarceño participó de un encuentro con el gobernador Kicillof para analizar la situación epidemiológica en el interior de la provincia y anheló: “Ojalá que el sistema de salud pueda soportar toda la demanda”.

Este jueves el intendente de Balcarce, Esteban Reino, mantuvo una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof junto a otros jefes comunales bonaerenses para analizar la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus en el interior de la provincia.

En el distrito balcarceño la curva de contagios no ha parado de crecer desde el mes de septiembre pasado. A la fecha son 344 los casos activos confirmados por laboratorio y 182 los definidos por criterio clínico. Las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia son 16.

Luego de que Kicillof destacara la mejora en la situación en torno al AMBA, Reino analizó: “Evidentemente los municipios del interior estamos sufriendo las consecuencias de este virus que se ha comportado como no lo hizo en el Área Metropolitana de Buenos Aires”.

En esa línea, el jefe comunal reflejó que los casos “aumentan exponencialmente” y expresó su máximo anhelo: “Ojalá que el sistema de salud pueda soportar toda la demanda”.

Por último, Reino fue enfático y no anduvo con vueltas sobre el porvenir: “Dependemos de la conducta responsable de aquel que tiene síntomas lo notifique y de respetar los aislamientos”.

Compartir
Compartí esta nota