Clima

25 de Octubre de 2020 08:32

Hay un alerta por tormentas fuertes para Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo advirtieron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera importante actividad eléctrica, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Abarca a 6 provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para este domingo que abarca toda la provincia de Buenos Aires y a 6 provincias argentinas.

“El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que entre la mañana y la tarde de hoy domingo el resto de la zona comience a ser afectada por tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, señala el informe emitido este domingo a las 6, por el SMN.

Por las precipitaciones, se esperan valores acumulados entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser mayores en determinadas zonas del área de cobertura.

Además del territorio bonaerense, el fenómeno abarcará a Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, noreste de San Luis, Santa Fe, Este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

La temperatura máxima para este domingo podría alcanzar los 19 grados y la mínima será de 14 grados.

Compartir
Compartí esta nota