Seguridad

27 de Octubre de 2020 13:18

Secuestraron a Lola y la recuperaron en una "entrega controlada"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Lola" volvió con su dueña tres semanas después.

Se la llevaron el 5 de octubre de una casa en inmediaciones de Tucumán y General Roca y pidieron tres mil pesos. Al joven que la llevó le formaron una causa por encubrimiento.

La búsqueda que por redes sociales hizo la dueña de “Lola”, una perra que robaron hace tres semanas del parque de una casa derivó en un encuentro programado con intervención de la policía en el que la recuperaron e imputaron al joven que la tenía en su poder del delito de encubrimiento.

Todo comenzó el lunes 5 de octubre cuando autores anónimos sustrajeron la perra caniche de una vivienda en inmediaciones de las calles Tucumán y General Roca. Su dueña no hizo en un primer momento la denuncia y comenzó una intensa búsqueda a través de las redes sociales.

La mujer recibió un llamado en el que una voz femenina le dijo que tenía al animal y que de buena fe había pagado tres mil pesos. Coordinaron un encuentro y desde la Unidad Fiscal 4 –en turno al momento del robo- se organizó con personal de la comisaría segunda una “entrega controlada”.

El operativo se realizó este martes al mediodía en las avenidas Libertad y Champagnat donde aprehendieron a un joven de 21 años que se presentó con el animal y a quien le formaron una causa por encubrimiento.

“Lola”, en buen estado general, fue restituída a su dueña mientas que el joven que la llevó fue trasladado a la comisaría para ser correctamente identificado..

Compartir
Compartí esta nota