Las postales que dejó la caravana en homenaje a Néstor Kirchner en Mar del Plata

La movilización a diez años de la muerte del ex presidente ofreció un marco multitudinario que recorrió el centro y la costa de la ciudad.

Miles de seguidores recordaron a Kirchner con pancartas, banderas y flores. Foto: 0223.

27 de Octubre de 2020 19:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

La "Caravana de las Mil Flores" tuvo su réplica en Mar del Plata donde miles de personas se movilizaron en vehículos particulares, bicicletas y motos para recordar el fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

El homenaje a Kirchner en Mar del Plata lució con un imponente marco de público desde el comienzo. La caravana partió pasadas las 17.15 desde el Monumento al General José de San Martín, atravesó el centro y se extendió hasta la costa.

Cientos de personas se sumaron a la multitud que recorrió el paseo costero hasta llegar al la zona de Juan B. Justo y Avenida de los Trabajadores, donde los manifestantes comenzaron a desconcentrarse.

Tal como ocurrió en diferentes puntos del país, Mar del Plata ofreció un importante homenaje al cumplirse este 27 de octubre diez años de su fallecimiento.

Foto: @dronmardelplata

Foto: @dronmardelplata

Foto: @dronmardelplata

Al igual que como ocurrió con la celebración del Día de la Lealtad el pasado 17 de octubre, la manifestación se lleva a cabo con los principales recaudos y medidas sanitarias en torno a la pandemia de coronavirus.

El paso de Kirchner marcó una huella para Mar del Plata, donde en 2005 tuvo lugar la Cumbre de las Américas que contó con la participación de los principales líderes de la región que expresaron su rechazo al Área de Libre Comercio de las Américas (Alca).

Comentarios de usuarios de Facebook