Seguridad

28 de Octubre de 2020 10:04

Ladrón armado asaltó un comercio y robó importante suma de dinero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial trabaja en el lugar.

Sucedió esta mañana en una herrería en Bermejo y Mario Bravo durante la apertura de un comercio. Personal policial y de la fiscalía temática trabaja en el lugar.

Un solo delincuente armado que sorprendió al empleado que abría las puertas de una herrería en el barrio Colinas de Peralta Ramos robó este miércoles por la mañana una importante suma de dinero que había en el local tras pedir “la plata grande” durante el hecho. Personal de comisaría quinta trabaja en el lugar y se convocó a la Policía Científica para el levantamiento de rastros que permitan hallar al autor del hecho.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró en un local en inmediaciones de Bermejo y Mario Bravo cuando el ladrón ingresó y amenazó con un arma a un empleado de 24 años. La víctima le dio el dinero de la caja, pero el delincuente exigió la “plata grande”.

Luego del arribo de un móvil de la Policía Local, fue personal de la comisaría quinta el que realizó las actuaciones correspondientes que incluyeron la tarea de Policía Científica.

Las actuaciones serán remitidas a la fiscalía temática del robo calificado a comercios a cargo de Fernando Berlingeri.

Compartir
Compartí esta nota