Mar del plata

29 de Octubre de 2020 08:11

"Llamas verdes": bicicleteada y picnic para celebrar el día mundial del veganismo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Organizaciones unidas, colectivos, asambleas, ambientalistas, proteccionistas, animalistas y vegans, convocan a compartir y difundir, protocolo Covid mediante,una jornada de limpieza, música, concientización, degustaciones y expresiones artísticas.

El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre se realizará en plaza España el Festival Llamas Verdes. Organizaciones unidas, colectivos, asambleas, ambientalistas, proteccionistas, animalistas y vegans, convocan a compartir y difundir, protocolo Covid mediante,una jornada de limpieza, música, concientización, degustaciones y expresiones artísticas.

El festival comienza el día sábado a las 13hs, donde habrá mesas informativas y emprendimientos autogestivos . A las 14hs se dará lugar a la limpieza de la playa Alfonsina, situada en frente a la plaza y luego se entregarán plantines de huerta, donados por HuertaMar, a los voluntarios y participantes.

También se brindará el taller “Armamos una huerta en cajones”, a cargo de Nicolás Celso Ingeniero Agrónomo.

Durante la jornada serán utilizadas bolsas compostables a base de almidón de maíz, En el transcurso de la tarde, habrá música en vivo y performance artísticas gratuitas a la comunidad.

Se juntaran firmas para distintas problemáticas que está atravesando la ciudad, como episodios frecuentes en playas y reservas; y también problemáticas a nivel nacional como la ley de humedales y el acuerdo porcino con china.

El domingo 1° en el marco del Dia Mundial del Veganismo, nos concentraremos para partir en conjunto en una bicicleteada. El recorrido será desde la plaza España hasta la rotonda de Av constitución, para volver a la Plaza y cerrar con un picnic y música en vivo.

Las actividades se proponen en un marco sensibilizador sobre la actualidad ambiental y climática de nuestro país. El nombre y concepto del festival simbolizan la intención colectiva de reconstruir desde la naturaleza y la consideración de los animales no humanos.
 

Compartir
Compartí esta nota