Fútbol

11 de Noviembre de 2020 14:43

Fabián Cubero se sumó a la campaña solidaria para ayudar al "Piojo" Oliver

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
"Poroto" Cubero forma parte de la movida solidaria y donó su camiseta para sortear y seguir sumando fondos para ayudar al "Piojo" Oliver.

El reconocido técnico de nuestra ciudad necesita realizarse una costosa intervención quirúrgica y desde la Agrupación de DTs de fútbol Mar y Sierras llevan adelante una colecta.

Fabián "Poroto" Cubero también se sumó a la colecta solidaria para que el "Piojo" Roberto Oliver vuelva a caminar. El marplatense envió una camiseta de Vélez para sortear y aportar con la iniciativa que tuvieron desde la Agrupación de directores técnicos de fútbol Mar y Sierra. También se sumaron a la movida los clubes Alvarado y Aldosivi.

Al enterarse Cubero de la colecta que se está llevando adelante para que el extécnico de Aldosivi y Alvarado pueda volver a caminar, decidió donar una camiseta de Vélez la cuál se va a utilizar para seguir juntando fondos a través de un sorteo de una rifa.

También los clubes Aldosivi y Alvarado aportaron lo suyos, al entregar una camiseta oficial de cada institución firmada por sus planteles, las que también serán sorteadas para poder comprar las prótesis que les hacen falta al "Piojo" para poder volver a caminar.

Cabe recordar, que además se habilitó una cuenta bancaria en la que se pueden realizar aportes que estarán destinados en su totalidad a financiar la intervención quirúrgica. Los interesados en colaborar deben realizar la transferencia al CBU 0140323503420060590661 o al alias Arveja.Bruma.Fogata, en ambos casos a nombre de Roberto Ernesto Oliver, CUIL 20-13763551-9
 

Compartir
Compartí esta nota