Lo pararon en un control y le descubrieron cocaína fraccionada para la venta

Sucedió en la misma esquina donde un día antes un adolescente tenía más de 100 dosis. Se le formó una causa penal por tenencia de estupefacientes.

Droga secuestrada.

11 de Noviembre de 2020 15:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años que tenía en su poder una decena de dosis de cocaína fue aprehendido durante los primeros minutos del martes en el barrio Belgrano, en la misma esquina donde un día antes atraparon a un adolescente con 118 envoltorios de la misma droga. Se le formó una causa penal y recuperó la libertad poco después.

Personal del Comando de Patrullas Sur interceptó en la esquina de Vértiz y calle 238 al sujeto durante una recorrida de rutina y al identificarlo descubrieron que tenía una decena de dosis de cocaína bajo sus prendas. Lo singular del hecho es que la aprehensión fue en la misma esquina donde un día antes se detuvo a un menor de 17 años con una cantidad de droga diez veces superior.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- tenía diez envoltorios por un peso cercano a los dos gramos y fue trasladado a la sede de la comisaría undécima donde labraron las actuaciones correspondientes. Poco después de identificarlo correctamente, quedó en libertad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook