Tc

14 de Noviembre de 2020 20:54

Buena clasificación de Christian Ledesma en Buenos Aires

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Christian Ledesma tuvo una buena actuación y llega con expectativas a la jornada de domingo. (Foto @chledesmaok)

El marplatense fue quinto y quedó bien parado de cara a la jornada del domingo, cuando se dispute la primera fecha de la Copa de Oro en el autódromo porteño. Urcera hizo la pole. 

El cambio de gomas luego de unos entrenamientos que no habían sido lo esperado, significó un cambio en el andar del Chevrolet de Christian Ledesma, que finalizó quinto en la clasificación de la novena fecha de la temporada y primera de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputa en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. 

La mirada estaba puesta en aquellos doce que se metieron en la definición del campeonato y el marplatense es uno de los protagonistas. El mal clima también tuvo su injerencia porque obligó al cambio de neumáticos y no todos pudieron girar con las mismas condiciones, lo que benefició a unos y perjudicó a otros. 

En ese contexto, Ledesma salió bien parado, fue quinto y el domingo largará en la primera fila de la segunda serie, al lado de Mariano Werner, el ganador de la fase regular y puntero de la Copa de Oro por los puntos de arrastre. En la primera batería, el "poleman" Juan Manuel Urcera tendrá la cuerda en la largada que dirimirá con Agustín Canapino, mientras que en la tercera serie estarán adelante Julián Santero y Diego Ciantini.

La jornada del domingo comenzará a las 9.50 con las series que ordenarán la grilla de partida de la final que se pondrá en marcha a las 13.30, en el emblemático circuito.
 

Compartir
Compartí esta nota