Tandil

15 de Noviembre de 2020 08:06

Parque Industrial de Tandil: aprueban plano definitivo para la radicación de nuevas empresas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Costa en su visita a Tandil cuando oficializó los fondos de reactivación para el sector turístico y cultural.

El intendente Lunghi le manifestó su agradecimiento al ministro de Producción bonaerense Augusto Costa por la regularización dominial del parque industrial que facilitará la escrituración de los lotes de empresas ya instaladas y la radicación de nuevas firmas.

El intendente Miguel Lunghi, funcionarios comunales, concejales y representantes del Consorcio del Parque Industrial, mantuvieron un encuentro virtual con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, en el que le agradecieron las gestiones realizadas para la aprobación del plano definitivo del Parque Industrial de Tandil.

Los trámites aprobados por el gobierno de Axel Kicillof habilitan a dar los últimos pasos en el proceso de regularización dominial del parque, lo que permitirá la escrituración de los lotes donde ya están instaladas unas diez empresas y facilitará la radicación de nuevas firmas que estaban aguardando estos pasos.

Lunghi mostró su agradecimiento al ministro por su “preocupación e interés” y conversó sobre algunos proyectos para el distrito, además de ratificar el compromiso de trabajar en una agenda en común. La aprobación del plano definitivo también fue celebrada por el presidente del Consorcio del Parque Industrial, Fabián Oyarbide, quien también agradeció “el acompañamiento para alcanzar este logro tan importante”.

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, también mostró su beneplácito con el gobienro bonaerense. “Desde el momento que asumió el Ministro Costa mostró mucha predisposición por los temas de Tandil, tenemos un contacto constante, un muy buen dialogo y la clara intención de trabajar de forma articula por el desarrollo de la ciudad”, completó la funcionaria.