Tandil

20 de Noviembre de 2020 11:08

Covid-19: sigue el descenso de casos en Tandil y llegan a 84 los fallecimientos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tras un mes de octubre complejo, Tandil experimenta un descenso en los casos activos.

En las últimas 24 horas se reportó una nueva víctima fatal y 57 nuevos contagios. A la fecha son 665 las personas que cursan la enfermedad y 43 los infectados que requieren internación.

La curva de contagios de coronavirus en Tandil continúa con su tendencia a la baja pero en contrapartida sigue la suba del número de víctimas fatales. En el inicio de la semana el gobierno de Miguel Lunghi dispuso que el distrito pase del estadio rojo al amarillo de su propio sistema de fases para contener la pandemia.

En las últimas 24 horas se reportó un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2, con lo que la cifra de fallecimientos en el distrito desde que se declaró la pandemia se elevó a 84.

A la fecha son 665 los casos activos en Tandil, los últimos 57 reportados a lo largo de este jueves 19 de noviembre. De acuerdo al último informe sanitario brindado por la comuna, hay 43 personas que requieren internación, 19 de ellas alojadas en unidades de terapia intensiva.

En los más de ocho meses que van de pandemia se han confirmado en la comuna serrana 5.809 positivos de covid-19, de los cuales 5.060 lograron recuperarse.

 

 

Compartir
Compartí esta nota