Tandil

20 de Noviembre de 2020 17:03

La 2° Fiesta del Queso Tandilero tendrá edición virtual

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El queso, un producto por el que Tandil en nombrado en todo el mundo.

La Asociación Civil Cluster Quesero y el municipio de Tandil avanzan con la organización de la segunda Fiesta del Queso Tandilero a desarrollarse el 7 de diciembre de manera digital debido a la situación epidemiológica que impide su realización presencial.

La Asociación Civil Cluster Quesero y el municipio de Tandil anunciaron avances en la organización de lo que será la segunda Fiesta del Queso Tandilero, a desarrollarse el próximo 7 de diciembre a través de diversas redes sociales debido a la situación epidemiológica que impide su realización de manera presencial.

El evento virtual será la culminación de la denominada "Semana del Queso Tandilero" que tendrá una serie de descuentos en productos de marcada impronta tandilense.

Los organizadores anuncian un formato digital de la fiesta con "contenido ágil, entretenido y de ritmo televisivo" que será transmitido vía streaming a través de las redes del Cluster Quesero y el municipio, con lo que se buscará trascender las fronteras de Tandil.

Luego de la exitosa primera edición del evento, entre las actividades propuestas para este año se destacan la visibilización del proceso del queso, secretos para conservar el producto, contenido sobre la consolidación institucional del Cluster Quesero, el trabajo junto a las instituciones vinculadas a la producción, la gestión asociada con el municipio, bandas, actividades culturales, cocina y entrevistas.