Seguridad

22 de Noviembre de 2020 10:01

Amenazó al inquilino, lo denunciaron, volvió y le “bajó” dos dientes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los hechos ocurrieron en jurisdicción de la comisaría sexta.

El hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría sexta y es investigado por la fiscal Andrea Gómez. Allanaron una vivienda en la que secuestraron una moto y una notebook robada.

La denuncia que un hombre hizo el pasado 10 de noviembre cuando el supuesto dueño de la casa que alquilaba lo amenazó por una deuda dio paso a una denuncia por amenazas que culminó de manera singular: el hombre al que denunciaron se enteró, volvió a la vivienda, lo amenazó con un arma de fuego y lo golpeó en la cara.

Hace diez días un hombre fue a la sede de la comisaría sexta a denunciar que un sujeto fue a su casa a amenazarlo por una deuda en el alquiler. Las primeras actuaciones no lograron determinar si el sujeto era el verdadero dueño del lugar o como aseguraron las fuentes consultadas por 0223, alguien que decía ser el propietario.

Lo cierto es que los datos recabados por el personal del servicio de calle de esa dependencia fueron remitidos a la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales. Tras analizar los elementos reunidos, las autoridades judiciales sostuvieron que se estaba ante un caso de coacción y que le correspondía a la Unidad Fiscal de Instrucción en turno llevar la investigación adelante.

A partir de la recepción del expediente, la fiscal Andrea Gómez –de turno al momento de la denuncia- solicitó una serie de medidas que se implementaron este viernes y que derivaron en un allanamiento en la casa del denunciado. En el inmueble secuestraron una notebook y una moto robada, pero no encontraron al autor del hecho.

Lo singular del hecho es que al momento en que se realizaba el operativo, el sujeto regresó a la casa del denunciante, volvió a amenazarlo y lo golpeó. “El agresor estaba armado con una pistola calibre nueve milímetros con la que le dio un culatazo y le bajó dos dientes a la víctima”, confirmaron fuentes oficiales.

 

Compartir
Compartí esta nota