Mar del plata

22 de Noviembre de 2020 08:51

El Presidente salió a saludar a un grupo de militantes frente al complejo de Chapadmalal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Decenas de marplatenses expresaron su apoyo al presidente Fernández. (Foto: Télam)

Junto a la primera dama, Fabiola Yañez y al ministro de Economía, Martín Guzmán, agradeció el apoyo y el “esfuerzo” durante la pandemia.

En el marco de su visita a Mar del Plata, para participar de manera virtual en la reunión del G-20, desde la residencia presidencial en Chapadmalal, el presidente Alberto Fernández se hizo unos minutos para hablar con un grupo de manifestantes que con varias pancartas, le daban la bienvenida a la ciudad.

"Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, muy agradecido", expresó este sábado, el jefe de Estado, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Fernández agradeció a los manifestantes "porque es un día sábado y están dejando sus casas para venir acompañarnos" y contó que "con Martín (Guzmán) estamos trabajando con la reunión del G20 que tuvimos, que sigue este domingo", expresó.

"Gracias por todo el esfuerzo que hicieron en este tiempo que pasó, donde todos nos vimos obligados a convivir con el coronavirus" y “sigan cuidándose, por favor", pidió el jefe de Estado a los manifestantes, con algunos de los cuales se tomó fotografías.

Los manifestantes portaban banderas argentinas y pancartas con las consignas: "Gracias Alberto" y "Sigamos adelante".

El Presidente se encuentra desde ayer en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a 25 kilómetros al sur de Mar del Plata, sobre la ruta 11.

Compartir
Compartí esta nota