Necochea

28 de Noviembre de 2020 12:34

Convocan a profesionales médicos y administrativos para trabajar en Necochea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El espacio en donde muy pronto se instalará uno de los hospitales modulares de la provincia.

Ya está vigente el llamado provincial para integrar la Unidad de Refuerzo Sanitario (URS), que desembarcará en Necochea durante la temporada estival como apoyo al sistema público local.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea informó que ya está vigente la convocatoria provincial destinada a profesionales y personal administrativo para integrar la Unidad de Refuerzo Sanitario (URS) que desembarcará en el distrito durante la temporada estival como apoyo al sistema público local.

El módulo, que dependerá del Ministerio de Salud bonaerense y atenderá al público entre las 9 y las 21, contará con un laboratorio para determinación de Covid-19, un sitio para la recepción de pacientes, consultorios destinados a la atención y otros para realizar hisopados, más una sala de internación para observación.

Los equipos para integrar la URS serán convocados por cada municipio favorecido -General Pueyrredon, Monte Hermoso, La Costa y Villa Gesell, además de Necochea- y recibirán determinados honorarios, según su prestación.

Asimismo, a excepción de médicos residentes y administrativos, el personal que resida a más de 100 kilómetros de la unidad tendrá una bonificación por desarraigo de 20 mil pesos adicionales.

Para recibir mayor información o inscribirse, los interesados deben enviar un correo electrónico a la casilla secretariadesaludnecochea@gmail.com, desde donde se les informará sobre los pasos a seguir.

Haberes

Médicos y bioquímicos: $ 65.000, dos guardias semanales de 12 horas.

Enfermeros: $ 50.000, dos guardias semanales de 12 horas.

Técnicos de laboratorio: $ 50.000, dos guardias semanales de 12 horas.

Administrativos: $ 40.000, 6 jornadas semanales de 6 horas.

Compartir
Compartí esta nota