Mar chiquita

28 de Noviembre de 2020 19:44

La Provincia ratificó el compromiso de finalizar el polideportivo de Santa Clara del Mar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Paredi al firmar el convenio por el que la comuna marchiquitense recibirá más de 280 mil pesos.

Así lo expresó Javier Lovera, subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, al hacerle entrega al gobierno de Paredi de $281.502 para la adquisición de materiales deportivos y recreativos.

La Municipalidad de Mar Chiquita y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires rubricaron un convenio por el programa "Preparación del Retorno Deportivo", anunciado semanas atrás por el gobierno de Axel Kicillof.

El intendente Jorge Paredi, el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera y el secretario de Deportes municipal, Fernando Jaureguy, firmaron el acuerdo por la suma de $281.502 para que el municipio adquiera materiales deportivos y recreativos, señalética sobre los protocolos a seguir y artículos de limpieza e higiene para las actividades que se llevarán adelante.

"Es una gran ayuda del gobierno provincial para la preparación del retorno deportivo ya vamos a utilizar los fondos para adquirir materiales deportivos y recreativos, señalética sobre los protocolos a seguir y artículos de limpieza e higiene para tener un retorno deportivo seguro", expresó Paredi.

El jefe comunal marchiquitense aprovechó a plantearle al subsecretario de Deportes la finalización del Polideportivo de Santa Clara del Mar, algo que había hecho ya con el gobierno nacional meses atrás, en ocasión de la recorrida por el lugar que hizo el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Luego de la recorrida por el Polideportivo y el Natatorio Climatizado Municipal de la localidad de Coronel Vidal, Lovera manifestó: "Venimos a firmar el convenio con el intendente sobre el Programa Preparación del Retorno Deportivo y también para empezar a trabajar en conjunto con la expectativa de concretar la finalización del Polideportivo de Santa Clara del Mar".

Además participaron de la firma del convenio el subdirector de Deportes, Leandro Barone y otras autoridades de la subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.