Mar chiquita

11 de Mayo de 2020 15:23

Katopodis y el Polideportivo de Santa Clara del Mar: “Terminarlo es una prioridad”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Katopodis y Paredi al salir del abandonado Polideportivo de Santa Clara del Mar.

En una recorrida por distintos distritos bonaerenses, el ministro de Obras Públicas de la Nación visitó con el intendente Paredi la obra que quedó inconclusa en 2015.

 

El sábado último el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, emprendió una gira por algunos distritos de la provincia de Buenos Aires y llegó hasta la localidad de Santa Clara del Mar, donde fue recibido por el intendente Jorge Paredi.

El motivo fundamental de la visita del funcionario nacional fue firmar un nuevo compromiso, ahora en el marco del llamado plan "Argentina Hace" para concretar las obras de cloacas en la localidad, una inversión que se ha hecho muy extensa en el tiempo.

https://www.0223.com.ar/nota/2020-5-9-20-11-0-coronavirus-activan-el-protocolo-en-santa-clara-del-mar-por-un-caso-sospechoso

Junto al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, el ministro y el jefe comunal firmaron el convenio para terminar con los trabajos y conectar nuevos domicilios al servicio cloacal.

La obra se inició años atrás durante la gestión de Carlos Ronda, sin embargo, ya culminada, nunca pudo habilitarse. En febrero pasado, Álvarez había visitado Santa Clara del Mar por este tema y Paredi también tuvo reuniones en enero con el presidente de Obras Sanitarias, Carlos Katz, a fin de avanzar con la finalización de las conexiones.

¿Y el Polideportivo?

En ese marco, Katopodis también firmó en Santa Clara del Mar convenios similares con intendentes de la 5ta Sección, de la que participaron Carlos Rocha, intendente de General Guido; Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell; Sebastián Ianantouny, de General Alvarado; Francisco Echarren, de Castelli, Cristián Cardozo, de La Costa y Gustavo Walker, intendente de Pila.

Al momento de hacer referencia al porvenir, el ministro aseguró: “Vamos a cumplir con la obra y garantizar la cobertura lo antes posible. Para Jorge Paredi, es prioridad que se avance en la misma como así terminar el Polideportivo”, aprovechó para reconocer el ministro.

El titular de Obras Públicas visitó justamente la obra del Polideportivo y el Natatorio, luego de que meses atrás Paredi elevara una solicitud formal para su finalización como uno de los pedidos prioritarios hechos al gobierno nacional.

Además de recibir a Katapodis, Paredi también contó con la presencia de la marplatense Fernanda Raverta, reciente Directora Ejecutiva de Anses. Tras una visita a la estación de bombeo en la localidad balnearia, se firmó el citado acuerdo en el centro cultural santaclarense.

Compartir
Compartí esta nota