Un hombre de 30 años fue detenido por mandar videos sexuales a una nena | 0223

Un hombre de 30 años fue detenido por mandar videos sexuales a una nena

La denuncia surgió luego que la madre de la joven de 14 años comprobara que su profesor de danza le enviaba fotos y videos eróticos. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

3 de Noviembre de 2020 13:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía luego de comprobarse que enviaba fotos y videos de contenido sexual a una nena de 14 años.

El hecho fue denunciado por la madre de la adolescente en el mes de octubre, luego de que su hija retomara las clases en una escuela de danza, que habían sido interrumpidas por la pandemia.

Según la denuncia, recepcionada por la Fiscal Graciela Trill, un profesor de 30 años que enseñaba clases de K-Pop, se comunicaba con la menor a través del celular, enviando  fotografías y videos de contenido erótico.

Una vez que el personal del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI pudo recolectar la información necesaria, se obtuvo de la justicia de garantías el allanamiento en la zona del estadio mundialista como la detención del profesor, por captación por medios tecnológicos de una menor de edad con fines sexuales (grooming).

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batan y se espera que declare ante el fiscal de la causa.

Temas