Coronavirus

4 de Noviembre de 2020 15:40

El plan Detectar regresa a la zona norte de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo se pondrá en marcha en la plaza Virgen del Rosario de 10 a 14. Foto: 0223.

El laboratorio móvil estará apostado el próximo viernes en el barrio Estación Camet.

En el marco de la continuidad del plan Detectar, el programa federal de detección precoz de Covid-19, llegará esta semana al corredor norte de Mar del Plata.

El dispositivo estratégico estará emplazado el próximo viernes de 10 a 14 en la plaza Virgen del Rosario, ubicada en el cruce de Nahuel Huapi y Los Curros, del barrio Estación Camet.

El plan Detectar regresa a la zona norte luego de recorrer distintos puntos de General Pueyrredon y también localidades vecinas. A principios de octubre el operativo ya se había puesto en marcha en el barrio Alto Camet.

 

Además de realizar consultas médicas, los vecinos de Estación Camet tendrán podrán realizar trámites vinculados al Programa de Atención Médica Integral (Pami), La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) - se entregarán números hasta las 10 -, Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Desarrollo Social de la Nación, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Nación.

Compartir
Compartí esta nota