Música

12 de Diciembre de 2020 13:19

Se viene el X Festival Mar del Plata Jazz con dos días de shows y cupos limitados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La bellísima casona de la Villa Victoria Ocampo será sede del mejor jazz marplatense.

El festival cumplirá su década de vigencia con dos fechas de música en vivo los días sábado 19 y domingo 20 en la Villa Victoria Ocampo y entradas a $600.

El festival Mar del Plata Jazz celebrará su décima edición con dos fechas de música en vivo los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre en la Villa Victoria Ocampo. La cita se anuncia en ambas jornadas con inicio a las 17 horas y entradas a $600. Para el caso de jubilados y estudiantes habrá descuentos.

Desde la organización del festival a cargo del colectivo de músicos “Improvisación Colectiva en Mar del Plata”, se detalló que dichas fechas tendrán un cupo limitado de público a partir del cual se puedan respetar las normas de distanciamiento social pertinentes para el cuidado de todos en el contexto de pandemia.

El encuentro contará con la participación de más de 40 artistas locales que buscarán dar cuenta del amplio registro de la escena marplatense de jazz y música improvisada, en constante ampliación a través de los años.

Además se anuncia la realización de una serie de clases online gratuitas los días previos con importantes referentes nacionales. Para participar de las mismas hay que inscribirse con tiempo al teléfono 0223 - 153 064899 ya que los cupos son limitados.

El festival es organizado por el colectivo de músicos “Improvisación Colectiva en Mar del Plata”.

Programación

DÍA 1 - Sábado 19 desde las 17 horas

Ornella Contreras Trio

Opacidad 

Quinteto de Lassaletta

Sole Curien Jazz Qwartet 

Armani Trio

DÍA 2 -  Domingo 20 desde las 17 horas

Nina Serravalle Grupo

Tommy Hernandez Trio Eléctrico

Los Ponis

Alejandro Herrera Marpla 4

Del Hoyo Trío