Arte & espectáculos

6 de Diciembre de 2020 18:56

Al 30% de capacidad el Radio City y el Roxy reabren sus puertas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las legendarias salas teatrales de calle San Luis reabrirán sus puertas.

Las dos principales salas del Centro de Arte de Mar del Plata tendrán inminente reapertura. Sobre el porcentaje de ocupación permitido, sus autoridades expresaron: “Puede no ser suficiente, es muchísimo más que nada”.

Este verano el Centro de Arte de Mar del Plata, situado en el microcentro a metros de la peatonal San Martín, no estará ausente en la temporada de espectáculos y anunció la reapertura de sus dos principales salas: el Radio City y el Roxy.

Bajo lo que será un acatamiento de todas las medidas de seguridad que el protocolo determinado por las autoridades exige ante la pandemia, el espacio operarará con un máximo del 30
% de su capacidad.

“Lo hacemos conscientes de que si bien puede no ser suficiente, es muchísimo más que nada” reconocieron sin vueltas las autoridades del centro de arte.

“Si bien será mayor que otros veranos la habitual incertidumbre del resultado final, no será ésta peor que la angustia de tener los telones cerrados. Y porque queremos reencontrarnos de una buena vez con el público que durante más de diez años nos viene acompañando en las buenas y en las malas”, agregó Lino Patalano, productor del lugar.

En el interio del complejo ya se está trabajando en acondicionar a las salas teatrales a la nueva normalidad planteada en la cuenta regresiva para al recepción de distintos artistas.