Puerto

29 de Diciembre de 2020 14:33

Trabajadores del Puerto reclaman mil pollos para celebrar Año Nuevo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un grupo reducido se hizo presente en las puertas de la Municipalidad en representación de 8.500 trabajadores. Foto: 0223.

Se concentraron en las puertas de la Municipalidad y aguardan la respuesta "concreta" de algún funcionario. Piden pasar una fiesta "digna".

Trabajadores del Puerto de Mar del Plata se movilizaron este martes hasta las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredon para reclamar al Gobierno de Guillermo Montenegro por mayor asistencia alimentaria para celebrar Año Nuevo.

Nucleados en el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (Soip), un grupo reducido en representación de 8.500 trabajadores se concentró en la esquina de Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen para exigir la entrega de mil pollos.

"Vinimos a solicitar un poco de mercadería para los compañeros porque la que enviaron es insuficiente. No alcanzó ni siquiera para un cuarto de los trabajadores del Puerto", explicó Luis Lugo, integrante de la comisión directiva de Soip.

"Venimos a solicitar al menos mil pollos para que los compañeros puedan pasar una fiesta de fin de año dentro de todo digna", indicó en declaraciones a 0223.

Lugo lamentó la falta de trabajo que afecta al Puerto en esta época por la la escasez de barcos que salgan a pescar y prometió que permanecerán en las puertas del Municipio hasta que les den una respuesta concreta. "Nos vamos a quedar acá", sostuvo.

Compartir
Compartí esta nota