Seguridad

3 de Diciembre de 2020 19:22

Secuestran auto, un arma y detienen a un hombre en la causa por la banda que usaba inhibidores de alarmas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Fue tras un allanamiento en el barrio Libertad. El hombre de 30 años fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

La continuidad de una investigación que comenzó a partir de la detención de cuatro personas acusadas de integrar una banda que usaba inhibidores de alarmas para robar las pertenencias que sus dueños dejaban dentro de los rodados dio paso a un nuevo allanamiento en el que detuvieron a una hombre de 30 años, secuestraron un auto y un arma de fuego.

En la causa a cargo de la fiscal Romina Díaz y tras el aval otorgado por la Justicia de Garantías, personal de la comisaría séptima con el apoyo de otras dependencias allanó un inmueble en inmediaciones de Pasaje Portugal y Río Negro en los que secuestraron un revólver calibre .22 marca Bagual con la numeración suprimida y seis municiones en su interior.

En el lugar también hallaron un Fiat Palio que tenía la numeración de chasis suprimida, por lo que se solicitó su secuestro para futuras pericias y la formación de una causa por hurto agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

El sujeto de 30 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota