Tránsito

31 de Diciembre de 2020 11:20

Año nuevo: más de 2.200 vehículos por hora se dirigen a la costa atlántica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gran éxodo de fin de año rumbo a la costa atlántica bonaerense.

Según los registros matutinos de Aubasa, se contabilizaron 2.250 autos por hora por el peaje de Samborombón en la ruta 2 y 700 en el peaje de Maipú en dirección a Mar del Plata. 

La temporada 2021 arrancará con mucha gente en los destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense. Así lo confirman los registros dados a conocer por Aubasa, la empresa concesionaria de las rutas del llamado corredor atlántico.

Según las cifras reveladas sobre las 8 de la mañana, fueron más de 2.200 los vehículos que por hora circulaba en ruta 2 rumbo a la costa atlántica.

En el primer peaje al salir de la zona del Amba, en Samborombom, la firma contabilizó el paso de 2.250 autos por hora, con algunas demoras en zona urbana de Castelli. En el siguiente peaje de la autovía 2, en Maipú, los rodados contados se redujeron a 700.

Por el lado de ruta 11, en el peaje de La Huella situado en el partio de Gral. Conesa, los autos registrados cada hora fueron 1.700 en dirección hacia los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Aquellos automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al  140, la línea de emergencias de Aubasa, o bien seguir al instante y en tiempo real el estado del tránsito en las distintas trazas sintonizando la radio 2 en el dial 107.1.

Compartir
Compartí esta nota