Seguridad

4 de Diciembre de 2020 19:32

Intentan bajar a un hombre que subió a una torre de más de cuarenta metros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal de Riesgos Especiales trabaja en el lugar.

Está ubicada en el barrio Las Canteras. Personal de Rescate de Riesgos Especiales ya llegó a su posición e intenta convencerlo para que baje.

Un llamado al 911 de los vecinos del barrio Las Canteras dio paso a la intervención de personal policial y del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales para convencer a un hombre que subió a una antena de celulares que desista su actitud y baje.

Fuentes extraoficiales confirmaron a 0223 que es un joven de aproximadamente 25 años que decidió subir a la antena ubicada en Calchaquí y Casildo Villar detrás del complejo habitacional SOIP y amenazó con arrojarse al vacío.

A partir del llamado a la Central de Emergencias, personal del Comando de Patrullas, de la comisaría quinta y del grupo de rescate llegó al lugar. "Dijeron que el joven había tenido una discusión con la pareja, habría tomado una pastilla y decidió subir a la antena de telefonía", señalaron.

Con mucho cuidado dos integrantes del grupo llegaron hasta el hombre que bajó unos metros e intentan convencerlo para que desista su actitud y ayudarlo a bajar.

 

Compartir
Compartí esta nota