Balcarce

5 de Diciembre de 2020 13:08

Convocan este domingo a la Eco Feria en laguna Brava

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La laguna Brava en Balcarce, un espacio de gran belleza. (Foto Asociación Laguna Brava)

Organizada por la Asociación Civil para el Fomento y Protección del Paisaje Laguna Brava en colaboración con el Inta y la municipalidad de Balcarce tendrá lugar este 6 de diciembre de 9 a 18.

La Agencia de Extensión Rural Balcarce del Inta, la Subsecretaría de Producción y Empleo y la Dirección de Gestión Ambiental de la municialidad de Balcarce invitan a la comunidad a participar este 6 de diciembre, en el horario de 9 a 18, de la Eco Feria de Villa Laguna Brava, un evento organizo por la Asociación Civil para el Fomento y Protección del Paisaje Laguna Brava.

La asociación comunitaria conformada en esa bellísima zona rural del partido de Balcarce, situada a la altura del kilómetro 40 de la ruta nacional 226, impulsa la actividad para fomentar un consumo más sostenible y responsable, algo cada vez más imperioso para el planeta.

“Se considera que el consumo de proximidad, en temporada, genera comunidades más sostenibles que resisten mejor las crisis por el apoyo a la producción local y es una solución para reactivar la economía haciendo pie en el consumo consciente”, explicaron los organizadores.

La iniciativa de la Eco Feria Villa Laguna Brava se realizará mensualmente y todo aquel que quiera ser parte, a través de la producción de alimentos agroecológicos o productos amigables con el ambiente, puede comunicarse con la institución mencionada.

Compartir
Compartí esta nota