Mar del plata

5 de Diciembre de 2020 09:37

Video: tensión en pleno centro por un incendio en el depósito de un restaurante

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en la mañana de este sábado, pasadas las 7.30, sobre un local que está en Rivadavia al 2500. Bomberos del Cuartel Centro de Mar del Plata intervinieron rápidamente para controlar el siniestro.

El incendio en un depósito de un restaurante llevó tensión en la mañana de este sábado al centro de Mar del Plata y obligó una rápida intervención de los bomberos para evitar conscecuencias mayores por el siniestro.

El hecho se gestó, por circunstancias que aún son motivos de investigación, pasadas las 7.30 en las instalaciones de un local gastronómico que está ubicado sobre la calle Rivadavia al 2500.

Vecinos de la zona dieron el alerta a los bomberos después de que advirtieran la intensa salida de humo del interior del inmueble. El foco ígneo, según lo que pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas, se originó en el primer piso, donde hay un depósito con heladeras y otros mobiliarios.

Como no estuvo presente ningún responsable del restaurante, la dotación bomberil del cuartel del Centro que se acercó hasta el lugar se vio obligada a forzar el ingreso para evitar la propagación del siniestro.

Después de una hora de labor y a través del uso de la cisterna de la autobomba, los bomberos pudieron controlar el principio de incendio y evitaron que se registraran consecuencias de mayor gravedad. Las fuentes consultadas también descartaron la presencia de heridos.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota