Mar chiquita

8 de Diciembre de 2020 21:38

Verano en Mar Chiquita: “Esta temporada no se realizarán espectáculos masivos”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La casona de la rotonda del Viejo Contrabandista, testigo de los grandes recitales de Santa Clara del Mar.

El intendente Jorge Paredi brindó un panorama de lo que fue el fin de semana extra largo en el distrito marchiquitense y anticipó que hay “esperanza” en los comercios para “poder revertir el año”.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió al fin de semana largo, un receso que sirvió para que muchos destinos turísticos se preparen a fin de la inminente llegada del verano.

Según confirmó el jefe comunal se recibió “mucha gente” en el distrito marchiquitense y reconoció que los prestadores de la zona esperaban la temporada con mucha expectativa.

“Los comercios trabajaron a pleno con los protocolos y con mucha esperanza de poder revertir el año, que ha sido y está siendo durísimo”, expresó.

Paredi adelantó que “esta temporada no se realizarán espectáculos masivos”, una advertencia para los visitantes de Mar Chiquita, destino que siempre se ha destacado por sus recitales al aire libre y sus numerosas fiestas populares.

Sobre la actividad de boliches y bares, Paredi entendió que “Mar Chiquita no tiene gran vida nocturna” pero en ese sentido destacó que “igual hay que andar con cuidado”, ya que las aperturas nocturnas suelen extenderse en lugares como la localidad de Santa Clara del Mar.

“Esperamos que la gente tome conciencia de que la pandemia existe” agregó Paredi para “tener la temporada posible, como dice nuestro gobernador, porque acá lo importante es la salud”, concluyó el mandatario.

Compartir
Compartí esta nota