Solidaridad

12 de Febrero de 2020 15:55

Vino a buscar embarque a Mar del Plata pero no lo vieron más

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Alan Alejandro Sena es un joven de 23 años que es intensamente buscado por su familia desde principios de enero.

Un joven es intensmanete buscado por su familia después de que viniera a Mar del Plata a buscar un embarque para trabajar en el Puerto pero perdiera todo tipo de comunicación desde principios de este año.

La búsqueda gira en torno a Alan Alejandro Sena, quien tiene 23 años y que desde hace dos años que había apostado por la ciudad para su futuro. VIvía en Félix U. Camet y en el último decidió vender la vivienda y alquilar una habitación en el hotel que corresponde al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu).

En declaraciones a 0223, Karina, la mamá del joven oriundo de La Plata, dijo que la última vez que se lo vio fue el 10 de enero: en esa fecha, se había juntado con otro compañero a comer en un restaurante. Sena ya presentaba algunos golpes porque, antes del encuentro, había sufrido un robo que derivó en la pérdida de su celular.

Desde comienzos del mes pasado que ni su mamá ni otra persona de su entorno volvió a ver o comunicarse con el trabajador portuario, por lo que se mantiene una intensa búsqueda por esta fecha para tratar de dar con su paradero. "La señora que está a cargo del hotel me dijo que mi hijo no fue nunca más a buscar su bolso", aseguró.

A través de las redes socailes, desde la seccional local del gremio decidieron difundir una foto del rostro del joven para colaborar con su búsqueda. Cualquier persona que pueda realizar un aporte de información debe comunicarse al teléfono celular 1157416617 o al 911, de emergencias policiales.

Compartir
Compartí esta nota