RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Febrero de 2020 16:15

Atraparon al conductor que atropelló a madre e hija: es un chico de 15 años

El menor que provocó el impacto en Colón y Alsina fue interceptado en Alvarado y Arenales. Las autoridades constataron que no tenía ningún tipo de documentación en su poder.

Efectivos policiales de la comisaría novena capturaron al automovilista que era buscado intensamente desde las 14 después de haber atropellado a una mujer que intentaba cruzar la Colón y Alsina junto a su hija, de apenas 10 años.

A partir de las imágenes que aportó el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para faciilitar la identificación, fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el vehículo color azul, marca Volkswagen modelo Up!, logró ser interceptado en Alvarado y Arenales.

Las mismas fuentes revelaron que el conductor a bordo del vehículo es un menor, de 15 años, que carecía de todo tipo de documentación. Tras la incerpetación, los agentes de seguridad resolvieron la aprehensión y su traslado a la comisaría novena para que quede a disposición de las autoridades judiciales.

En la causa para esclarecer el hecho tomará intervención el fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, quien en primer lugar imputó al adolescente por el delito de "lesiones leves" y luego deberá definir si seguirá privado de su libertad en el transcurso de las próximas horas.

En este marco, otras fuentes confirmaron que la nena de 10 años que fue internada en el Materno Infantil como consecuencia del siniestro goza de un "buen estado de salud" y confiaron que en este mismo jueves ya recibiría el alta por parte de los profesionales médicos.