Mar del plata

14 de Febrero de 2020 13:01

Video: así retiraron el avión que cayó en una quinta en Parque Palermo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La pequeña avioneta que cayó en una quinta fue retirada este viernes por la mañana del maizal en el que quedó. Los pasajeros resultaron ilesos.

Un enorme susto se llevaron este jueves los pasajeros de una pequeña aeronave que se utiliza para llevar carteles publicitarios, cuando debieron aterrizar de emergencia en una quinta de Parque Palermo. Tras el incidente, este viernes por la mañana retiraron el avión del lugar.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando la mujer que manejaba la avioneta advirtió que la nave estaba sufriendo un desperfecto. Ante esta situación, resolvió buscar un lugar para realizar un aterrizaje de emergencia.

Así decidió bajar en una quinta ubicada en Mario Bravo y Tettamanti, en medio de un maizal. La aeronave quedó volcada, pero afortunadamente la mujer que la conducía sufrió apenas unos golpes.

Este viernes por la mañana la mujer fue a retirar la aeronave de la quinta en la que cayó, que pertenece a Juan José Moggiati, exsecretario privado del intendente Carlos Arroyo.

 

 

Compartir
Compartí esta nota