RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

16 de Febrero de 2020 10:20

Sol, lluvias y tormentas: así estará el clima en la previa del Carnaval

El informe del Servicio Meteorológico Nacional no es muy alentador para esta semana. Días de playa, se buscan.

En los días previos al fin de semana de Carnaval, el tiempo para Mar del Plata promete ser de los peores de la temporada de verano, según advierten desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo realizó como es habitual un informe semanal, donde predominan las precipitaciones y tormentas así como bajas temperaturas para esta época del año.

Este domingo de sol y calor tendrá un abrupto corte a la tarde, con la presencia de lluvias y tormentas, que harán bajar los 32 grados que promete llegar la temperatura.

El lunes habrá pocos momentos de sol y el termómetro marcará los 25 grados: las lluvias y tormentas aparecerán  tanto por la mañana como por la tarde. La inestabilidad también continuará este martes, con precipitaciones y una  mínima que apenas alcanzará los 21 grados.

El miércoles promete ser el único día de playa de la semana: será una jornada soleada ideal con una mínima de 11 grados y una máxima de 25. El buen clima se prolongará hasta el jueves a la mañana, ya que a la tarde regresa el mal clima con lluvias aisladas.

Ya para el viernes las precipitaciones aparecerán a lo largo del día, con una máxima de 20 grados. El sábado, el cielo estará nublado y la máxima será de 22 grados.