El hombre hallado en un descampado de Bosque Grande murió electrocutado

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia. Jonatan David Facio sufrió un paro cardiorrespiratorio producto de la descarga eléctrica.

16 de Febrero de 2020 20:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

El informe preliminar de la autopsia que recibió el fiscal Alejandro Pellegrinelli permitió confirmar que el hombre hallado sin vida en un descampado del barrio Bosque Grande murió a causa de una descarga eléctrica.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que la víctima de 31 años, identificada como Jonatan David Facio, que fue hallada sin vida en un terreno ubicado en Tripulantes del Fournier y Rufino Inda se electrocutó con un cable y murió de un paro cardiorrespiratorio. De esta manera, quedó descartada la hipótesis de un asesinato.

Al encontrar un cable de luz suelto en el lugar, personal de Defensa Civil y de Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea), la firma abastecedora del servicio en Mar del Plata y la región, acudió a la escena ante el riesgo de electrocutación de los agentes de la comisaría decimosexta y de la Policía Científica.

Como se informó oportunamente, la víctima presentaba antecedentes penales y que durante la noche del sábado protagonizó un altercado con un grupo de vecinos que le incendiaron su casilla. El fiscal Pellegrinelli, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº5, dispuso cumplimentar diligencias de rigor.

Temas