Política

18 de Febrero de 2020 11:20

Montenegro recibe este martes a Vidal: “Es una enamorada de Mar del Plata”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro y Vidal volverán a verse después de casi cuatro meses del último encuentro. Foto: 0223

Si bien remarcó que será un encuentro informal, el intendente reconoció que aprovechará para “hablar un poco de política”.

Tras casi cuatro meses de su último encuentro público, el intendente Guillermo Montenegro se reunirá este martes a la tarde con la exgobernadora María Eugenia Vidal, con quien además tiene una relación de amistad.

“Tenemos un par de reuniones pero, básicamente -y así me lo aclaró María Eugenia-, quiere venir a casa para ver a la familia”, confió esta mañana el jefe comunal ante la consulta sobre detalles de la visita de la exmandataria bonaerense de Juntos por el Cambio.

“Aprovecharemos para hablar un poco de política, pero lo más importante es ver cómo anda la ciudad, porque ella es una enamorada de Mar del Plata y me pregunta permanentemente”, explicó Montenegro, quien también remarcó que Vidal “siempre está pendiente” de sus hijos mellizos.

El último encuentro personal que se conoció oficialmente entre Vidal y Montenegro tuvo lugar el 31 de octubre en La República de Los Niños, en el marco de un Foro de Intendentes que había sido convocado por la exmandataria después del resultado de los comicios generales.

A diferencia de Mauricio Macri, que fue protagonista de algunas declaraciones polémicas en un encuentro con dirigentes del PRO que encabezó en Villa La Angostura a fines de enero, hasta la fecha la exgobernadora decidió mantenerse al margen de la escena política pese a las fuertes críticas que se han vertido desde la administración de Axel Kicillof por las consecuencias económicas de su gestión.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota