Mar del plata

15 de Febrero de 2020 16:00

Montenegro se reunirá con Vidal en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Vidal y Montenegro, en una mano a mano con 0223

La exgobernadora volverá a la ciudad el martes después de que la invitara el intendente. Se descarta su participación en alguna actividad pública.

El intendente Guillermo Montenegro volverá a verse cara a cara con la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, después de lo que había sido su último encuentro a fines de octubre tras el triunfo electoral que consolidó Juntos por el Cambio en las urnas de General Pueyrredon.

Fuentes del entorno de la extitular del Ejecutivo provincial le aseguraron a 0223 que fue el propio jefe comunal el que le envió la invitación para que este martes venga a Mar del Plata, una vez finalizado el fin de semana que marca el recambio turístico de la primera quincena de febrero. "Vidal ya tiene en agenda el encuentro y va a ir", se ratificó.

Otras fuentes aclararon que la visita de una de las principales referentes de Juntos por el Cambio no pretende enmarcarse como un gesto de reaparición a la escena política por lo que se descartó su participación en cualquier actividad pública que se desarrolle durante la jornada. "Seguramente van a coincidir en alguna actividad privada y compartan una cena en familia", sintetizaron.

El último encuentro personal que se conoció oficialmente entre Vidal y Montenegro tuvo lugar el 31 de octubre en La República de Los Niños, en el marco de un Foro de Intendentes que había sido convocado por la exmandataria después del resultado de los comicios generales.

A diferencia de Mauricio Macri, que fue protagonista de algunas declaraciones polémicas en un encuentro con dirigentes del PRO que encabezó en Villa La Angostura a fines de febrero, hasta la fecha la exgobernadora decidió mantenerse al margen de la escena política pese a las fuertes críticas que se han vertido desde la administración de Axel Kicillof por las consecuencias económicas de su gestión.

 

Compartir
Compartí esta nota