"Robacables" dejan a un barrio de Mar del Plata sin teléfono fijo

Son vecinos de Alto Camet, que reclaman a la empresa Movistar por la reanudación del servicio, que estuvo interrumpido durante 3 meses. La falta de telefonía dejó a varios hogares sin alarma.

20 de Febrero de 2020 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cientos de familias de Alto Camet reclaman a la empresa Movistar por el restablecimiento del servicio de telefonía, que estuvo durante poco más de 3 meses sin funcionar.

“En noviembre nos quedamos sin teléfono y cuando fuimos a la empresa a reclamar, nos dijeron que fue por el robo de cables. Lo cierto es que recién en enero nos conectaron nuevamente el servicio y hace unos días volvimos a estar sin línea. Son 19 manzanas que quedamos sin teléfono y también sin alarma”, explicó un vecino a 0223.

El hombre señaló que ante el silencio de la compañía de capitales españoles, fueron a reclamar al Enacom, ente nacional a cargo de las telecomunicaciones. “Nos dijeron que en 72 horas tiene que volver el servicio, pero hasta ahora, todo sigue igual de mal”, lamentó.

Temas