Natación

21 de Febrero de 2020 14:11

Se viene el sexto cruce acuático solidario de Luna Llena

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El 6 de marzo se llevará a cabo esta tradicional prueba que organiza el equipo de natación Master de Once Unidos y que otorgará lo donado a los comedores Los Peques y La Casita del Aeroparque.

El equipo de natación Master de Once Unidos junto a su entrenador Gerardo “Paco” Mayorca” llevarán a cabo, el sábado 7 de marzo, el 6to Cruce Acuático Solidario de Luna Llena que tendrá lugar a partir de las 17 hs. en la  playa de la Base Naval. 

Este cruce  social, solidario, deportivo y recreativo tiene por lema “Nadar para ayudar” siendo el costo de la inscripción la entrega de dos productos no perecederos por participante, los cuales serán donados  al comedor Los Peques y el comedor infantil La Casita de Aeroparque.

El recorrido será de aproximadamente 500 mts., desde la dársena del Club Náutico hasta la norte de la Base Naval. El mismo se hará en aguas quietas, sin rompiente y a solo 15 metros de la orilla.

La seguridad de este importante evento,  estará a cargo del Sindicato de Guardavidas y Afines de Mar del Plata y Salva Surf.

Las inscripciones serán hasta el miércoles 4 de marzo a las 20 hs. y  se realizará de manera institucional por parte de los clubes. Si algún nadador quiere ser partícipe pero no representa a institución alguna, se puede contactar por whatsapp al 223464008, para realizar la prueba de suficiencia en el Club Once Unidos y así quedar registrado.

Desde la organización, se informó que se realizará una conferencia de prensa y charla técnica en la sede del Club Once Unidos, ubicado en calles Falkner y Roldán, el jueves 5 de marzo a las 18:00 horas.

Compartir
Compartí esta nota