RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

21 de Febrero de 2020 16:16

Tras la caída del techo, se reanudó la actividad de la VTV de Batán

Desde Applus, la concesionaria de la planta de la ruta 88, confirmaron que el servicio "ya se encuentra prestando de forma normal".

La planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Batán reanudó su actividad este viernes después de que permaneceria con sus puertas cerradas durante varios días a raíz del desprendimiento de parte del techo que sufrió la semana pasada.

"Informamos que la Planta de Verificación Técnica Vehicular de Batán, ya se encuentra prestando servicio de forma normal, únicamente para vehículos livianos y motos; no así para vehículos pesados", precisaron desde Applus, la concesionaria del espacio que funciona sobre la ruta 88.

En el comunicado que se hizo llegar a 0223, las autoridades de la firma también recordaron que la atención es únicamente por reserva de turnos, los cuales ya están actualizados en la web (www.infovtv.com.ar) hasta el mes de marzo completo.

Con motivo de la clausura temporaria, la empresa que administra la VTV en Mar del Plata, había decidido la apertura de dos líneas de control móvil para cubrir la importante demanda de autos que deben cumplir con la reglamentación, que provocó colas en la planta del ACA de Saavedra y Salta.

Marcelo Ferraro, el responsable de la concesionaria, recordó que la obligación de tener la VTV “figura con el mismo régimen sancionatorio que no tener seguro”. “Las operaciones dentro de la planta se suspendieron para dar garantías de seguridad al personal y público", aclaró.