RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

23 de Febrero de 2020 09:22

Cómo estará el clima en la última semana de febrero

Desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron un panorama un pronóstico extendido en los días previos al inicio de clases. Habrá días soleados, templados y con precipitaciones.

Febrero no fue un mes bueno en materia climática y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lo confirma: de los próximos 7 días, sólo 4 serán aptos para disfrutar la playa.

Este domingo las condiciones serán casi ideales: luego de una mañana fresca con una mínima que llegó a los 10 grados, el termómetro llegará a los 25 grados en una jornada a puro sol, la mejor del fin de semana del Carnaval.

El lunes la jornada será calurosa pero inestable y lo mejor estará por la mañana: habrá 29 grados con un cielo parcialmente nublado pero por la tarde comienza la inestabilidad, con la posibilidad de lluvias y tormentas.

El martes el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 14 y una máxima de 22. El miércoles, la mañana comenzará con altas probabilidades de chaparrones pero para el resto del día, la máxima llegará a los 19 grados con un cielo algo nublado.

El jueves volverá a dibujar una sonrisa para los que pueden escaparse a disfrutar del mar y la arena: luego de una mañana fresca, con una mínima de 9 grados, el sol –que alternará con algunas nubes- llegará a los 25 grados.

El viernes siguen las óptimas condiciones para disfrutar del aire libre: la máxima alcanzará los 30 grados centígrados. El sábado habrá buenas condiciones climáticas pero con una temperatura que apenas alcanzará los 21 grados. Y el domingo 1 de marzo, según informa el sitio web Accu Weather también será soleado: la máxima será de 24 grados.