RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

25 de Febrero de 2020 21:56

Robaron una barbería y escaparon a pie: un aprehendido y un prófugo

Momento de la aprehensión.

Ocurrió el martes por la tarde en el barrio Cerrito y San Salvador. El aprehendido tiene 23 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los dos sujetos que a mano armada robó en una barbería del barrio Cerrito y San Salvador el martes por la tarde fue aprehendido por personal policial luego de una recorrida por la zona. En el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego el fiscal Fernando Berlingeri ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Minutos después de las cuatro de la tarde y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Sur arribó a un local en inmediaciones de las calles Cerrito y Carasa donde entrevistó al dueño del negocio que denunció el robo sufrido minutos antes.

Con los datos aportados por la víctima, los oficiales interceptaron en la calle Fleming y la avenida Fortunato de la Plaza a un joven de 23 años –identificado como Facundo Rojas- que tenía en su poder la notebook Samsung robada pocos minutos antes, por lo que fue aprehendido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, desde la fiscalía temática que investiga los robos calificados a comercios se dispuso el alojamiento de Rojas en la Unidad Penal 44 de Batán. Este miércoles será trasladado para prestar declaración en Tribunales.