RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Febrero de 2020 13:42

Vecinos retuvieron a joven que manoseó a una mujer en la calle

Momento de la aprehensión.

Lo atraparon en el barrio Santa Mónica el martes por la tarde. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 d Batán y este miércoles deberá declarar en Tribunales.

Un joven de 20 años que manoseó a una mujer que caminaba por la calle en el barrio Santa Mónica fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial luego de que un grupo de vecinos advirtiera lo sucedido y lo retuviera en el lugar. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local arribó a la intersección de las calles San Juan y Paso donde varias personas tenían retenido a un joven que había manoseado a una mujer. La víctima de 28 años relató que el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- se había acercado hacia ella de forma impropia y manoseada sus partes íntimas en dos oportunidades.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría, las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por abuso sexual simple.

Este miércoles el sujeto fue trasladado a Tribunales y tras hablar con miembros de la Defensoría Oficial será acompañado al primer piso para que preste declaración.