Vecinos retuvieron a joven que manoseó a una mujer en la calle
Lo atraparon en el barrio Santa Mónica el martes por la tarde. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 d Batán y este miércoles deberá declarar en Tribunales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven de 20 años que manoseó a una mujer que caminaba por la calle en el barrio Santa Mónica fue aprehendido el martes a la tarde por personal policial luego de que un grupo de vecinos advirtiera lo sucedido y lo retuviera en el lugar. El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Personal de la Policía Local arribó a la intersección de las calles San Juan y Paso donde varias personas tenían retenido a un joven que había manoseado a una mujer. La víctima de 28 años relató que el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- se había acercado hacia ella de forma impropia y manoseada sus partes íntimas en dos oportunidades.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría, las autoridades judiciales ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por abuso sexual simple.
Este miércoles el sujeto fue trasladado a Tribunales y tras hablar con miembros de la Defensoría Oficial será acompañado al primer piso para que preste declaración.
Temas
Lo más
leído