RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Febrero de 2020 09:47

Lo golpearon en la cabeza, llegó al hospital y perdió el conocimiento

El herido llegó por sus propios medios al hospital.

El herido de 21 años fue atacado por dos personas en el barrio Florentino Ameghino. Investigan las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Un joven de 21 años que ingresó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una herida en la cabeza permanece internado luego de que perdiera el conocimiento y se confirmara que presentaba un traumatismo de cráneo. Autoridades policiales y judiciales investigan las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Minutos antes de las cuatro de la madrugada del miércoles el herido ingresó al Higa y refirió que había sido atacado por dos personas durante un intento de robo en la calle Carrillo entre Moreno y Bolívar. “Presentaba un corte en el cuero cabelludo que se habría generado al ser golpeado con un objeto contundente”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

A partir de algunas averiguaciones realizadas en la zona, la policía intenta establecer en qué circunstancias se dio el ataque. El herido –cuyos datos personales no trascendieron- registra antecedentes por los delitos de hurto en grado de tentativa, robo en grado de tentativa y robo consumado entre otros.